Los 13 pitchers más bateados por Pete Rose

Coral Gables, Florida (VIP WIRE). La Pregunta: ¿Cuál fue el bigleaguer que rebautizó a Pete Rose con el apodo de Charlie Hustle? La Respuesta: El pitcher de los Yankees Whitey Ford.
530 HITS BATEADOS A 13 LANZADORES
De los cuatro mil 256 incogibles del record de Pete Rose, les conectó 530 a estos 13 lanzadores, ocho de los cuales llegaron al Hall de la Fama, como indico antes de cada nombre. A ellos fue a quienes más hits les disparó.
Los 13 y el número de hits que les conectó a cada uno: HF-Phil Niekro 64, HF-Don Sutton 60, HF-Gaylord Perry 42, HF-Juan Marichal 42, HF-Tom Seaver 39, Joe Niekro 39, Claude Osteen 38, Ron Reed 38, HF-Ferguson Jenkins 36, HF-Bob Gibson 35, Larry Dieker 35, HF-Steve Carlton 31, Steve Rogers 31.
ERA “DE POR VIDA” NO 8 MESES DESPUÉS
Pete Rose fue execrado del beisbol “de por vida”, según anunció Bart Giamatti. Pero tuvo que esperar en su tumba, cerca de nueve meses para ser rehabilitado como la notable figura que fue del deporte y el espectáculo.
Y fue rescatado de su exilio por orden específica, enérgica, directa y presidencial de Donald Trump, que obligó al comisionado, Rob Manfred a dar marcha atrás en sus deseos de mantener a Charle Hustle fue del ambiente toda su vida.
NADA SEGURO EL NICHO EN EL HOF
Muchos consideran que Pete Rose tiene segura la elevación al Hall de la Fama. Y no es así.
Se supone, que su candidatura será votada por el Comité que le corresponde, el titulado “Hall’s Classic Baseball Era”, el cual no votará hasta diciembre de 2027.
Y necesitará 12 de los 16 votos para ser elevado. David Concepción fue candidato ante los periodistas durante 15 años, sin obtener el 75% necesario de los votos para ser elevado.
Después, ha permanecido David 17 años a la espera de que lo elijan vía veteranos, sin haber llegado a los 12 votos.
Rose podría ser elevado por medios excepcionales, si el Hall de la Fama los crea, como ya se hizo con Lou Gehrig y Roberto Clemente. No digo que no lo elevarán, pero nada seguro. Y hay un buen número en desacuerdo con su llegada a Cooperstown… Digo yo, ¿no?.
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.